viernes, 28 de abril de 2017

Sentencia Talavera 2017. Encuentro. Semana santa Talavera 2017.



Este momento mágico es el que mejor define la Hermandad en la actualidad, Hermandad unida con dos grandes devociones a las que debemos todo y por las que hacemos todo, ellos son siempre el fin, son la base y el significado de todo nuestro trabajo.

Si quieres vivir este momento con nosotros el año que viene HAZTE HERMANO.

Comparte esta entrada y este vídeo en las redes y ayúdanos a crecer;)

martes, 25 de abril de 2017

Requiem en la Madrugá de Talavera.



Ha sido una estación de penitencia emocionante, donde marchas como Réquiem toman un transfondo mucho más amplio que una simple interpretación musical.

Los que lo vivimos lo sabemos, este año ha sido especial, gracias.

domingo, 23 de abril de 2017

Lágrimas y Amargura en la Madrugá de Talavera.



Andar lento, con mimo, sin prisa pero sin pausa, así es como llevan sus costaleros a su madre mientras dura su larga y dura agonía.
Si quieres vivir este momento con nosotros el año que viene HAZTE HERMANO te esperamos.

sábado, 22 de abril de 2017

Sentencia Talavera 2017. Llegada a la Sentencia.



Los momentos anteriores a la lectura de la Sentencia siempre son especiales, preparamos la llegada a las palabras que lo condenan, que lo humillan, que lo sentencian.

Los Costaleros tratan de hacerle sufrir un poquito menos ante la pasión que le acontece.

viernes, 21 de abril de 2017

Mi amargura, Mis lágrimas, Mi Señora.




Jueves Santo, ya Viernes en la Madrugá, suena ``Mi Amargura´´, conjunción perfecta entre la Banda de música AMC de Lucillos y nuestra Señora que con Lágrimas en los ojos tiene un poquito menos de amargor gracias a sus costaleros y a esta gran banda que nos acompaña por primera vez aunque parece que lo hubiera hecho siempre.
Paso corto, reposao, con gracia y con mucho mimo y mucho cariño, buena cuadrilla y mejores personas bajo esas trabajaderas.

miércoles, 19 de abril de 2017

Salida de María Santísima de Lágrimas y Amargura y encuentro con su hijo.



El pueblo lo entrega, pide su crucifixión, la gran parte de la gente que lo apoyaba ahora lo da de lado, prefieren a un ladrón que al hijo de Dios. María está ahí, dolida, humillada, preocupada, querría que todo el dolor que está sufriendo su hijo pasara a través de su cuerpo ya que su alma está atravesada ya por 7 puñales.

Se encuentran, ella está presente en el momento en el que es sentenciado, no hay nada que hacer, solo confiar en la palabra de Dios, aguantar la pasión y aguardar a la Resurrección.

lunes, 17 de abril de 2017

Final estación de Penitencia 2017.



Empezamos por el final, la estación de penitencia ha acabado, y lo hizo de esta hermosa forma, con el Señor y la Señora encontrándose como lo harían en el inicio de la procesión.